Forli Italia.heic

LE NOSTRE RADICI

Sus inicios en los 90’ fueron en la cocina criolla italiana, en Forlì, junto a sus estudios  se abrió paso en uno de los mejores restaurantes de la ciudad con servicios de excelencia, donde el comensal puede ver el procedimiento completo de su platillo. Esto aportó experiencia, conocimiento y solidez que daría paso a esta travesía familiar llena de recuerdos y esfuerzo.

Aida y Fernando son los padres y potentes guías de Salvatore, el Chef y dueño a cargo de la cocina de Da Salvatore Restaurant.
Es así como comienzan esta perseverante historia familiar, de raíces, aromas y sabores de una antigua Italia; conjugando el espíritu del pasado que sigue en este presente de tradición y excelencia en Chile.
Fueron sus padres quienes tenían la visión de venir a Chile, buscando un espacio para encausar el talento de su Amado hijo.
Partieron en el living de la casa, así;  “tal cual” con pastas y pizzas para llevar.
Gracias a la perseverancia y a la fidelidad de sus comensales, se fue armando ladrillo a ladrillo lo que actualmente es la casona Da Salvatore, construyendo salón por salón a medida que iban creciendo. 


Son los cimientos de esa Trattoria Italiana, rústica, campestre, donde su lema es continuar esa esencia de la pasta gruesa, casera; de esa cocina natal en donde todo lo que se produce y se sirve es creado por ellos, su buena mesa...
De a poco fue tomando forma, esta mezcla de experiencias vividas en Italia.
Hoy junto a sus padres, de la mano con Karin su esposa; sus pilares fundamentales y sus hijos, dan este toque único a este rincón de Quilpué. En donde encontrarás esa emoción especial en sus platillos evocando esta bella historia...


En un espacio inclusivo, familiar, donde todos se sientan parte de esta historia a través de sus recetas, de su cercanía y de la maravillosa  maestría que le da un sello distinguido y singular a este lugar.

Desde las Redes Sociales

1

Oselon, TripAdvisor.cl

“Si quieren comer las mejores pastas de Quilpuétienen q visitar De Salvatore, sus platos son muy muy ricos , la atención muy buena y el lugar muy bien ambientado”

2

Deborah F, TripAdvisor.cl

“Grato lugar, acogedor y muy bien atendido. Las pastas deliciosas y contundentes; los postres de lujo! .Exquisito todo!”

3

N Armijo Bermúdez, Facebook.com

“Exquisita comida, sabores únicos e inigualables, atención eficiente y rápida, todos muy gentiles. Sin duda alguna, un manjar

Únete a nuestras actualizaciones para pronto volvernos a encontrar. :)

Da Salvatore ©2020 by Social Agencia Digital

whatsapp